www.elllobregat.com
Sorigué y Sagalés se incorporan al Consejo Asesor Regional de Catalunya de BBVA
Ampliar

Sorigué y Sagalés se incorporan al Consejo Asesor Regional de Catalunya de BBVA

Por Juan Carlos Ayala
lunes 02 de agosto de 2021, 10:37h
El Consejo Asesor Catalán constituido en 2010 fue el primero que el banco puso en marcha, hoy BBVA cuenta con siete, uno en cada Dirección Territorial del banco.

BBVA celebró una reunión de su Consejo Asesor Regional en Cataluña (CAR). Este foro está integrado por empresarios y expertos independientes de reconocido prestigio en el ámbito empresarial catalán que se reúnen periódicamente para la consulta, asesoramiento y debate sobre aspectos relevantes de la actualidad económico-social. Siguiendo este punto, se han incorporado a este Consejo las empresarias Blanca Sorigué, Directora General del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, y Anna Sagalés, Directora General Corporativa de Sagalés.

En este contexto, estos foros de grandes expertos aportan la visión de la actualidad de las diferentes regiones en las cuales el banco está presente.

Blanca Sorigué y Borrell (la Pobla de Segur, Lleida, 1973) es la primera mujer directora general del Consorcio de la Zona franca de Barcelona. Accedió al cargo el enero del 2018 después de haber asumido la dirección del Departamento de Expansión Internacional de la institución el 2017. Licenciada en Turismo por la Universitat de Girona, cuenta con el Programa de Dirección General (PDG) en IESE, el máster en Dirección de Marketing por la Universitat Pompeu Fabra (UPF) y el ‘Digital Business Executive program’ (ISDI).

Anna Sagalés (Barcelona, 1980), es directora general corporativa de Sagalés, grupo que engloba empresas de diferentes actividades relacionadas con la movilidad. Es licenciada en Ciencias Físicas por la Universitat Autònoma de Barcelona y MBA por la IESE Business School. Se incorporó a Sagalés desde muy joven formándose en diferentes departamentos de la empresa. Después de su experiencia en diferentes firmas dedicadas a la ingeniería, el sector químico o la consultoría de operaciones, se reincorporó definitivamente en el 2013 a Sagalés. Actualmente, además, forma parte del Consejo de Administración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios