www.elllobregat.com
El Ayuntamiento de Gavà inicia la campaña de asfaltado 2021
Ampliar

El Ayuntamiento de Gavà inicia la campaña de asfaltado 2021

Por Juan Carlos Ayala
jueves 05 de agosto de 2021, 00:44h
Los trabajos de pavimentación arrancarán los próximos días con intervenciones en Gavà Mar y en los caminos agrícolas. También se intervendrá en diferentes calles del casco urbano

El Ayuntamiento de Gavà empieza hoy la campaña de asfaltado 2021, a la cual destinará una inversión de cerca de medio millón de euros. Un esfuerzo económico importante que tendrá continuidad en los próximos dos años con el objetivo de mejorar la movilidad y la seguridad viaria, además de dar respuesta a las observaciones que vecinos y vecinas han hecho llegar al Ayuntamiento para mejorar diferentes puntos de la vía pública.


La campaña de asfaltado 2021, que se alargará hasta octubre, incluye la mejora de la pavimentación a diferentes puntos del casco urbano, de Gavà Mar y del Parque Agrario.


Siguiendo este punto, la primera intervención tendrá lugar en Gavà Mar, concretamente, en la calle de l’Ametlla y de l'Ampolla y se alargará durante dos días (4 y 5 de agosto). A continuación, los días 5 y 6 de agosto, se intervendrá en diferentes caminos agrícolas: Labors Agrícoles, Llebeig de les Ones, del Pinar y de la Marinada.


También se prevén intervenciones en el Camí de la Pava, que tendrán lugar en la última semana de agosto (entre el 23 y el 27 de agosto)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios