www.elllobregat.com
El Ayuntamiento de Sant Joan Despí pone a punto los centros educativos para el próximo curso
Ampliar

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí pone a punto los centros educativos para el próximo curso

Por Juan Carlos Ayala
jueves 05 de agosto de 2021, 12:23h
El Ayuntamiento realiza mejoras en las guarderías, equipaciones destinadas para la educación de 0 a 3 años. Entre otras actuaciones, este verano en l'Escola Bressol Municipal Sol Solet se reparan los armarios de obra de los patios y se hacen trabajos de pintura a las aulas y a la cocina, actualmente en ejecución.
El Ayuntamiento de Sant Joan Despí aprovecha el verano para hacer mejoras a las equipaciones educativas de la ciudad con el fin de tenerlas a punto para el inicio del próximo curso 2021-2022. Entre otras actuaciones, se harán trabajos de pintura en los centros y renovación de las instalaciones y aparatos que las componen.

En cuanto a las escuelas públicas de educación infantil y primaria, el Ayuntamiento y el Departamento de Educación de la Generalitat hacen diferentes actuaciones de reforma y mejora. Entre las obras previstas, está el cambio de calderas en la escuela Espai 3, donde ya se está ejecutando la reforma de la cocina y la sustitución de los desagües.

En la escuela Joan Perich Valls, se está trabajando en reparaciones en la cubierta y en la mejora de la insonorización del gimnasio. En la escuela Sant Francesc d'Assís se ha instalado una nueva fuente en el patio y se están colocando toldos. También se instalará sauló en los patios. Finalmente, en la escuela Roser Capdevila se han hecho trabajos de reparación de goteras.

Además de estas actuaciones, en las diferentes escuelas públicas de educación infantil y primaria de la ciudad se hacen trabajos de pintura a las aulas y en los espacios comunes.

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí velatorio durante todo el año por el buen mantenimiento y la mejora constante de las equipaciones educativas de la ciudad. Unas instalaciones educativas adecuadas contribuyen en una educación de mayor calidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios