www.elllobregat.com
La Policía Nacional desmantela una plantación indoor de marihuana en una vivienda de Esparraguera

La Policía Nacional desmantela una plantación indoor de marihuana en una vivienda de Esparraguera

Por Juan Carlos Ayala
viernes 06 de agosto de 2021, 12:38h

La cosecha de cannabis había sido recientemente recolectada pero la vivienda estaba acondicionada y contaba con todo el instrumental para mantener varias cosechas al año

Agentes de la Policía Nacional afectos a los Grupos de Policía Judicial de las Comisarías de Igualada y de Cornellá de Llobregat han desmantelado una plantación interior de marihuana que se ocultaba en una vivienda unifamiliar de la localidad de Esparraguera en la provincia de Barcelona. Como resultado de la operación llevada a cabose detuvo a un varón y una mujer como presuntos responsables del cultivo.


La investigación se inició gracias a la información obtenida de una anterior actuación también relacionada con el tráfico de marihuana. Esta información permitió identificar y localizar un nuevo inmueble donde al parecer también se estaría cultivando cannabis. Gracias a las mediciones de energía eléctrica, se pudo recabar suficientes indicios como para sospechar que los consumos de electricidad que se estaban produciendo podrían ser compatibles con los de una plantación hidropónica de marihuana, resultando a su vez que estaría enganchada a la toma general de forma fraudulenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios