www.elllobregat.com
El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca aprueba la nueva organización municipal
Ampliar

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca aprueba la nueva organización municipal

Por Juan Carlos Ayala
sábado 07 de agosto de 2021, 22:20h
El objetivo de la nueva organización será poner a las personas en el centro de las políticas. Se mantienen las tres grandes áreas existentes y se potencia la movilidad sostenible y las energías renovables
El pleno del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha aprobado la nueva organización municipal después del nombramiento de Ana Alba como alcaldesa de la ciudad.


La distribución municipal mantiene las tres grandes áreas que ya existían, además de la de alcaldía: área de servicios generales, planificación y economía; de promoción de la ciudad y servicios a la ciudadanía y políticas sociales.


La alcaldesa de Sant Andreu de la Barca, Ana Alba, ha destacado que “la nueva distribución mantiene aspectos que ya estaban y otros que incorporamos de nuevos, como por ejemplo las políticas de transición energética o la movilidad sostenible”.


“Impulsaremos las políticas de vivienda pública, especialmente de alquiler y por el jóvenes,
mantendremos controlado el crecimiento de San Andreu con un respeto escrupuloso a nuestro espacio verde y forestal y velaremos por la universalización de los servicios sociales”, ha dicho la alcaldesa.


“Se trata de una distribución equilibrada y estructurada y consensuada con el equipo de gobierno, un grupo de personas con ilusión y muchas ganas de trabajar por Sant Andreu de la Barca”, ha dicho Alba.


De la distribución destaca el nombramiento de Juan Pablo Beas como primer teniente de alcalde y de Maite Navas como regidora de Planificación Territorial, Urbanismo y Obras e Infraestructuras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios