www.elllobregat.com
El Ayuntamiento de Molins de Rei ofrece ayudas para actividades de ocio de infantes y jóvenes
Ampliar

El Ayuntamiento de Molins de Rei ofrece ayudas para actividades de ocio de infantes y jóvenes

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 11 de agosto de 2021, 11:19h
Las ayudas, impulsadas por el Ayuntamiento, aseguran la igualdad de oportunidades de infantes y jóvenes para colaborar en actividades de ocio en época veraniega

Un total de 4.247 € ha destinado el Ayuntamiento del municipio este año a colaborar en que tanto infantes como jóvenes tengan la oportunidad de participar en las actividades de ocio que desarrollan en Molins de Rei durante el verano. El consistorio ha recibido 27 solicitudes de ayudas, de las cuales se han concedido un total de 22 solicitudes.

Se tratan de ayudas que se han destinado a 12 familias del Casal de Verano Municipal, 1 para poder acceder al Casal de Verano de la escuela Madorell, 1 para el Casal de la escuela Pont de la Cadena y 1 para el Casal de la escuela Manyanet Molins. Además, se ha concedido 1 para el Casal de Verano Club de Fútbol At. Incresa, 1 para el Casal de Verano Club Deportivo Molins de Rei 2015, Handball, 3 para el Campus del Club Fútbol Sala Molins 99 y 1 para las actividades de verano del Club de Judo Molins de Rei.

Desde ahora hasta el 30 de noviembre, se podrán solicitar las ayudas para las ludotecas y parques de Navidad. Estas ayudas pueden cubrir el coste de la actividad desde un 20% hasta un 100% y se conceden en función de la renta per cápita de las familias que envían la solicitud.

Para solicitar la ayuda se requiere rellenar el formulario de la ayuda correspondiente en:https://www.molinsderei.cat/subvencions-atorgades-convocatories-i-resolucions/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios