www.elllobregat.com
'Net i polit' llega a Bellvitge y Gornal
Ampliar

"Net i polit" llega a Bellvitge y Gornal

Por Juan Carlos Ayala
La acción número 22 de "Net i polit" llega al paseo de la Telefónica, al paseo de la avenida de la Mare de Déu de Bellvitge y al paseo central de la avenida de Carmen Amaya
Tres zonas de peatones de los barrios de Bellvitge y Gornal son objeto de una actuación integral de limpieza viaria: el paseo de la Telefónica, el paseo de la avenida de la Mare de Déu de Bellvitge y el paseo central de la avenida de Carmen Amaya.

Con la acción "Net i polit", la número 22 que se realiza en la ciudad, se limpian a fondo los pavimentos y se eliminan los grafitos de las fachadas de los inmuebles y del mobiliario urbano. La acción se acompaña otras actuaciones de mejora del entorno, como la revisión del estado de las papeleras.

Dentro de las campañas municipales para preservar el espacio público, el Ayuntamiento inició en 2016 la acción "Net i polit" en la avenida de Severo Ochoa y las calles de los alrededores, en el barrio de Pubilla Cases. El año 2017 se hizo en la ronda del Torrassa, la avenida del Metro y la zona de peatones del Mercado de Santa Eulàlia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios