www.elllobregat.com
4.394 alumnos inician hoy un nuevo curso en el municipio de Sant Andreu de la Barca
Ampliar

4.394 alumnos inician hoy un nuevo curso en el municipio de Sant Andreu de la Barca

Por Sonia Algaba Benito
lunes 13 de septiembre de 2021, 10:57h
El Ayuntamiento del municipio Sant Andreu de la Barca, ha realizado pequeñas reparaciones en los centros educativos para mejorarlos pensando en el nuevo curso que da inicio hoy en la ciudad

Un total de 4.394 alumnos de infantil, primaria y secundaria han comenzado hoy 13 de septiembre, su primer lunes del curso escolar 2021-2022 en Sant Andreu de la Barca.

2.730 alumnos han iniciado hoy el curso en siete escuelas de infantil y primaria, y 1.479 alumnos lo han hecho también en los tres institutos de secundaria del municipio.

Este año las guarderías de la ciudad de Sant Andreu de la Barca acogen a un total de 185 infantes entre todas ellas. En comparación al año anterior, en el municipio habrá 261 alumnos menos, una disminución que se encuentra concentrada en las escuelas de infantil y primaria.

El Ayuntamiento ha aprovechado los meses estivales para realizar diferentes obras de mantenimiento en los centros, como por ejemplo trabajos de pintura, renovación de las instalaciones en las aulas o los diversos espacios comunes de los centros educativos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios