www.elllobregat.com
El CZFB firma por segundo año con Lightsound para el BNEW 2021
Ampliar

El CZFB firma por segundo año con Lightsound para el BNEW 2021

Por Sonia Algaba Benito
domingo 19 de septiembre de 2021, 16:51h

El Barcelona New Economy Week (BNEW) 2021 dobla sus contenidos en esta nueva edición y CZFB anuncia que ha firmado un acuerdo de colaboración en el que la compañía audiovisual Lightsound se encargará del montaje de los platós y la grabación de los contenidos para emitir en streaming

La 2ª edición de BNEW 2021, que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre, llega de la mano de Lightsound como proveedor audiovisual por segundo año, según ha confirmado el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB). Lightsound será la empresa que se encargará del montaje de nueve platós y de la grabación de 240 horas de contenido para emitir en streaming, además del funcionamiento audiovisual del evento.

El acto de firma, producido en las instalaciones de Lightsound, ha sido presenciado por David Boja, fundador y presidente de Lightsound Group y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y actual presidente de BNEW, que han contado con la compañía de Blanca Sorigué, directora general del CZFB y de BNEW.

Confiamos de nuevo en Lightsound por su dilatada experiencia en el sector audiovisual y por el gran trabajo en la primera edición de BNEW. Llevar a cabo un evento de estas características requiere de importantes alianzas y estamos convencidos de que esta nos permitirá lograr el nivel de calidad que merece el evento de referencia de la nueva economía”, ha declarado Pere Navarro.

Por la parte de la compañía, Boja ha señalado que “BNEW se ha convertido en el primer encuentro de esta envergadura basado en las nuevas tecnologías y para Lightsound supone un importante desafío ser el proveedor audiovisual del evento de referencia de la nueva economía”.

7 espacios emblemáticos de la ciudad de Barcelona acogerán el BNEW 2021

La 2ª edición del BNEW, contando con CZFB como organizador del evento, dobla los sectores representados respecto a la 1ª edición. A los sectores de logística, real estate, e-commerce, industria digital y zonas económicas, se suman en esta edición los nuevos sectores de Sostenibilidad, Movilidad, Talento, Ciencia y Ciudad.

En esta ocasión se cuenta con un total de diez platós repartidos en siete espacios emblemáticos de la ciudad: Estación de Francia, Casa SEAT, Movistar Centre, La Pedrera, Roca Barcelona Gallery, la Antigua Fábrica Estrella Damm y La Boquería.

El Consorcio, una empresa pública financiada íntegramente de fondos propios como los arrendamientos industriales del Polígono de la Zona Franca de Barcelona, se encuentra a punto de arrancar una nueva edición que prevé ser todo un éxito de la nueva economía con sus nuevas actualizaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios