www.elllobregat.com
El Museo de la Colonia Sedó de Esparraguera accesible con la nueva visita virtual

El Museo de la Colonia Sedó de Esparraguera accesible con la nueva visita virtual

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 22 de septiembre de 2021, 18:07h

La nueva visita virtual al Museo de la Colonia Sedó permite realizar un recorrido en línea por los espacios del museo y los exteriores más relevantes de la Colonia Sedó

Desde el mes de septiembre, el Museo de la Colonia Sedó del municipio de Esparraguera, se encuentra accesible al público mediante una visita virtual que ofrece el acceso a los espacios del museo y los puntos del exterior que son más destacados de la Colonia Sedó.

A través de la tecnología Google Street View, se realiza el recorrido virtual que dispone de un menú con 28 ítems que permiten el acceso a los 17 espacios interiores del Museo y a los 10 espacios en el exterior de la Colonia Sedó y cuenta con 23 puntos de interés.

Esta nueva modalidad de visita permite al usuario observar todo el Museo de la Colonia Sedó con total libertad y visualizando durante todo el recorrido una ventana con un mapa que lo sitúa dentro del Museo. Además, está permitido realizar capturas de pantalla de los puntos de interés y compartir la visita por las redes sociales o la plataforma de comunicación WhatsApp.

Para una mayor diversidad, se ofrece el contenido de la visita en tres idiomas: catalán, castellano e inglés. El recorrido total consta de 73 panorámicas formadas a partir de más de 876 imágenes en alta definición. Se puede acceder mediante el buscador de Google (en la versión fotográfica) o desde la página web del Museo de la Colonia Sedó y las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios