www.elllobregat.com
El Banco de Sangre visitará Castellví de Rosanes el próximo 3 de octubre
Ampliar

El Banco de Sangre visitará Castellví de Rosanes el próximo 3 de octubre

Por Sonia Algaba Benito
lunes 27 de septiembre de 2021, 12:00h
En la pequeña sala del CCR se instalará el banco de sangre en el municipio de Castellví de Rosanes el 3 de octubre de 10:00 a 14:00 que recibirá las visitas con cita previa por Internet

Una vez más el municipio de Castellví de Rosanes recibe la visita del Banco de sangre, con la principal misión de facilitar a los vecinos y vecinas el gran gesto solidario de realizar una donación de sangre para poder salvar vidas.

El domingo 3 de octubre se podrán realizar donaciones de sangre en la sala pequeña de CCR de 10 de la mañana a 14 del mediodía. Como ya se venía haciendo recientemente para asegurar que las personas entran de manera escalonada en el banco de sangre y se evitan aglomeraciones, será necesario pedir cita previa vía Internet para poder realizar la donación.

El CCR impulsa la cita solidaria y todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran realizar sus donaciones bastará con que acudan a la sala pequeña de la entidad, situada en la calle de la Parra en el núcleo antiguo. Los donantes de sangre podrán encontrar el momento para poder hacer el gesto solidario en los horarios disponibles de la web: https://donarsang.gencat.cat/ca/ .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios