www.elllobregat.com
El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca inicia una campaña solidaria para ayudar a los ciudadanos de La Palma
Ampliar

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca inicia una campaña solidaria para ayudar a los ciudadanos de La Palma

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 01 de octubre de 2021, 11:45h

Los vecinos de Sant Andreu de la Barca se vuelcan con los ciudadanos de La Palma, y, por petición popular, el Ayuntamiento inicia una campaña para recaudar fondos.

Esta iniciativa busca recoger dinero para ayudar a las personas afectadas por la erupción del volcán Cumbre Vieja. Y es que desde que empezó esta catástrofe natural el pasado 19 de septiembre, ha generado una oleada de iniciativas solidarias que no ha cesado. La alcaldesa de Sant Andreu de la Barca, Ana Alba, ha explicado que “el objetivo de la iniciativa es centralizar la solidaridad de la población”. Además, ha subrayado que “muchas personas de Sant Andreu de la Barca se han puesto en contacto con el Ayuntamiento para saber cómo pueden ayudar a los vecinos de La Palma”.

Para facilitar este proceso, el Ayuntamiento ha habilitado el número de cuenta corriente ES28-2100-5000-5802-0005-6111 para que los ciudadanos puedan realizar sus donativos. Posteriormente, estos se harán llegar a Cabildo de la Palma, quienes se encargarán de ayudar a los más de 6.000 ciudadanos afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Paralelamente, el Ayuntamiento ha hecho un llamamiento ciudadano para que participen en la campaña “Ayuda a las personas afectadas por el volcán de La Palma” haciendo donativos a través de las diferentes vías disponibles que existen actualmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios