www.elllobregat.com
La Sínia, el nuevo barrio del Baix Llobregat Norte inicia las obras con ventas sobre plano
Ampliar

La Sínia, el nuevo barrio del Baix Llobregat Norte inicia las obras con ventas sobre plano

Por Sonia Algaba Benito
viernes 01 de octubre de 2021, 19:41h
Un total de 1.100 viviendas serán construidas en el nuevo barrio de la Sinia de Martorell. El Parc de la sinia con 292 viviendas y es el primer proyecto dentro del nuevo barrio

Con la urbanización del nuevo barrio al 85%, La Sinia es el ultimo terreno urbanizable para hacer un gran proyecto dentro del municipio de Martorell, el nuevo barrio se encuentra situado en un enclave único, junto al Parque Forestal Can Casas y al Parque Europa. Martorell, ha sido el municipio con el PIB per cápita más elevado de Cataluña en 2020 y gracias a su gran desarrollo industrial, albergando multinacionales como la marca de coches Seat entre otras.

Con un 90% vendido de la primera fase de viviendas e iniciando la venta de la Fase 2, El Parc de la Sinia es el primer proyecto en iniciar las obras del nuevo barrio de la Sinia.

El proyecto, gestionado por la compañía Urbania que cuenta con mas de 1.200M€ bajo gestión con diferentes líneas de negocio en coworkings (Monday), residencias de estudiantes (Syllabus)… ha querido crear un concepto y un estilo de vida único en el Baix Llobregat donde generará unas zonas comunes exclusivas para los clientes de El Parc de la Sinia con gimnasios, coworking, zonas verdes…

292 viviendas de calidad delante del Parque central de Martorell

Las cuatro fases de Urbania, dos edificios y dos torres, se encuentran ubicadas delante del futuro parque central de Martorell, que cuenta con más de 20.000 m2 de zonas verdes y un gran boulevard comercial con variedad de servicios. Las viviendas de El Parc de la sinia cuenta con acabados de altas calidad, amplias terrazas y con una eficiencia energética sostenible para el medioambiente.

“Hemos querido aprovechar la máxima superficie de las viviendas eliminando los largos pasillos de las distribuciones tradicionales y dando el máximo protagonismo a las amplias terrazas que disponen todas las viviendas”, comenta Víctor Farriols, director comercial del proyecto Parc de la Sínia.

Los precios de las viviendas van desde los 165.000€. Los edificios disponen de trasteros y plazas de parkings que cuentan con la pre instalación para coches eléctricos.

#24razones

Urbania ha creado el concepto de #24razones para generar este estilo de vida que busca en todos sus proyectos. Las viviendas serán cardiovascularmente protegidas y contaran con gimnasio, zona de coworking, buzones inteligentes, taller de bicicletas, zonas infantiles, entre muchos otros servicios…

El director comercial del proyecto explica que el éxito de comercialización con mas del 90% de la primera fase vendido y el inicio de las ventas de la segunda fase con grandes expectativas de venta, ha sido muy motivada por el concepto dado en el proyecto y por los precios competitivos que tienen con la segunda mano.

Los locales todavía no están a la venta porque quieren generar una zona comercial en la que los vecinos formen una parte muy importante en la elección de los comercios. Se formara una encuesta con los vecinos para escoger el tipo de comercio que quieren tener en su barrio, aunque no descartan conversaciones con algún supermercados de comida ecológica.

El tipo de comprador de las viviendas es de gran diversidad según afirma Farriols, “El perfil de los vecinos de El parc de la sinia tienen un perfil muy variado, aunque hay una gran afluencia de compradores que se encuentra entre los 25 y los 39 años que en muchos casos inician un nuevo proyecto de vida siendo su primera vivienda, también encontramos clientes con mayor edad que ahora viven en casas grandes y buscan la practicidad de pisos bien distribuidos con terrazas.”

El tiempo de construcción que prevé la compañía es de alrededor de 20 meses, pudiendo entregar las viviendas a sus compradores, si no hay ningún imprevisto, para mediados del año 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
2 comentarios