www.elllobregat.com
Ara Malikan, el Ballet Nacional y “53 domingos”, llegan a Atrium Viladecans
Ampliar

Ara Malikan, el Ballet Nacional y “53 domingos”, llegan a Atrium Viladecans

Por Sonia Algaba Benito
sábado 02 de octubre de 2021, 04:00h
Atrium Viladecans presenta la nueva programación para los meses de septiembre a diciembre de 2021 que ya se encuentra en marcha.
Las dos salas de Viladecans, ofrecerán una amplia variedad de propuestas a gusto del consumidor, sumando a ello más novedades de la nueva temporada como las nuevas tarifas T-Atrium, que facilitan un acceso “a la carta” a los espectáculos de la programación.
El mes de septiembre ha sido reservado con seis propuestas únicas de compañías de la misma ciudad. La nueva programación, iniciada el 25 de septiembre con la función más destacada de la temporada “Canto jo i la muntanya balla” de LaPerla29. Un pistoletazo de salida a una nueva temporada en que se podrá disfrutar de grandes apuestas por el teatro- documental de “23-F, anatomía de un instante”, liderada por Àlex Rigola; espectáculos de comedia como “53 diumenges”, teniendo como protagonista a Pere Arquillué, o la proclamada visión de la vida de una estirpe del teatro como lo es “Travy”, del gran actor Oriol Pla.
La novedad de esta nueva temporada han sido las tarifas T-Atrium, con cuatro modalidades y precios diferentes. T-Atrium10, T-Atrium 4, T-Atrium2 y la T-Atrium Familiar permitirán comprar ahora y utilizarse en el plazo de un año desde la fecha de compra, facilitando un acceso a la programación cómodo y flexible, con precios ventajosos. Otro de los puntos importantes de la edición es el aforo limitado a un 70%, y el exhaustivo cumplimiento de las medidas higiénicas de seguridad contra el Covid-19.
El auditorio completa su programación con verdaderas excelencias teatrales en la Sala Petita con “Una galaxia de luciérnagas”, “Accions de resistència”, “iMe”, “El pequeño poni”, “iaia”, “La segona Eva” o “200.000 dones”. Todas ellas, propuestas le retan un pulso a la creación contemporánea con una variedad en sus lenguajes escénicos y las diferentes visiones, enfocadas en todos los públicos.
La programación musical lleva consigo una gran variedad de estilos y artistas donde destaca la participación del violinista Ara Malikian, quien presentará el 5 de noviembre “Le petit garage”, en una actuación intimista y emocional en que estará acompañado de un pianista. Otro comprometido y sensiblemente diferente artista es el cantautor Marwan con “El viejo boxeador”, o la gran pianista Clara Peya que presentará “Perifèria”. No pasa desapercibida tampoco la presencia de los saxofonistas con Nando Picó presentando “Smooth Ride”, propuesta de jazz suave repleta de elegancia, y Dani Nel·lo con la celebración de los diez años de “Noir”, un traslado al jazz-noir y la ficción policial.
Atrium Viladecans celebrará también el aniversario de los 30 años de “The Commitments”, con un homenaje especial a una de las películas musicales de culto que se encuentra este 2021 de aniversario. Con la visualización de la película y la posterior actuación de Andrew Strong, actor y cantante de la película protagonizará una magnífica banda de northern soul y música negra para no dejar indiferente a ninguno. III
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios