www.elllobregat.com
El CSE Can Vidalet se inaugurará el 9 de octubre con una jornada de puertas abiertas
Ampliar

El CSE Can Vidalet se inaugurará el 9 de octubre con una jornada de puertas abiertas

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 04 de octubre de 2021, 17:39h

El nuevo equipamiento de Can Vidalet que combina tanto usos deportivos como culturales y sociales, abre sus puertas en la calle Cedres.

El sábado 9 de octubre se celebrará una jornada de puertas abiertas para que la ciudadanía vaya a conocer el nuevo Complejo Sociocultural y Deportivo (CSE) Can Vidalet. Este encuentro ofrecerá a sus asistentes actividades dinamizadas por las entidades deportivas del lugar, las cuales variarán dependiendo del horario al que acudan.

De 10 a 13:30 horas, el Complejo ofrecerá visitas guiadas para grupos de un máximo de 20 personas. Las personas que decidan acudir a esta cita, siempre y cuando se encuentren en el interior, deberán llevar la mascarilla en todo momento. Aquellas personas que estén interesadas tan solo deberán acudir durante el horario mencionado, ya que no es necesario pedir cita previa. Además, para aquellas personas que disfrutan sacándose fotos de recuerdo, en la primera planta encontrarán un photocall en el que hacerse una selfi. El CSE Can Vidalet contará, además, con partidos de exhibición de distintas disciplinas deportivas, las cuales podrán verse de 16:30 a 18:30 horas.

Este Complejo Sociocultural y Deportivo se encuentra ubicado en la calle Cedres, y tiene 5.500 m2 distribuidos en tres plantas. Además, cuenta con un pabellón deportivo que sustituirá el Polideportivo Municipal de Can Vidalet, y que cuenta con gradas para un total de 240 personas. Finalmente, también ofrece salas de actividades físicas pensadas para escolares, personas mayores y entidades del barrio; y espacios para realizar talleres de trabajos manuales y artes plásticas.

Pese a que el equipamiento abrirá sus puertas el 9 de octubre, está pensado que los espacios se vayan abriendo progresivamente a partir de la segunda quincena de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios