www.elllobregat.com
VIMA Residencial presenta el nuevo período de la Residencia y Centro de Día Jardins de Corbera
Ampliar

VIMA Residencial presenta el nuevo período de la Residencia y Centro de Día Jardins de Corbera

Por Sonia Algaba Benito
lunes 04 de octubre de 2021, 19:54h

La alcaldesa de Corbera de Llobregat ha realizado una visita al centro que se encuentra a media hora de Barcelona y dispone de 64 plazas para la residencia y 25 para el centro de día

La Residencia y Centro de día Jardins de Corbera efectuó el pasado verano el cambio de nombre para certificar oficialmente la nueva etapa que se inició en noviembre de 2019, al entrar VIMA Residencial como empresa gestora del centro residencial. En este transcurso de tiempo se han llevado a cabo diferentes reformas y hay una continuidad en la intención de reforzar el equipo de profesionales hacia un trato personalizado con los usuarios, y a su vez con la línea de los centros VIMA.

Con más de 1.600 m2 repartidos en dos plantas y un total de 64 plazas de residencia y 25 plazas de centro de día, cuenta Jardins de Corbera, que debe su nombre al entorno. El centro residencial cuenta con más de 4.000 m2 de jardines y amplias terrazas, zonas de pinos e incluso pistas de petanca.

La oficialidad del cambio de nombre ha coincidido con la visita el pasado viernes 1 de octubre de la alcaldesa de Corbera de Llobregat, Montserrat Febrero y Arturo Martínez, de Áreas de Bienestar Social y Gente Mayor y Deportes, que tuvieron la oportunidad de conocer las mejoras que se realizan y los próximos proyectos que se pondrán en marcha próximamente. Los visitantes estuvieron acompañados por la directora de la residencia, Tania Huertas y el director general de VIMA Residencial, Jordi Viladrell.

Huertas ha querido destacar entre las novedades que “nuestro objetivo es potenciar la relación con el entorno. Hemos adquirido una furgoneta propia que será un punto clave para reforzar nuestro centro de día y facilitará los desplazamientos de las personas usuarias a Corbera”.

La directora de la residencia, ha querido destacar también la apuesta que realizan por la innovación y por la mejora de los servicios de los que disponen para los residentes como actividades como las gafas 3D o la creación del Espacio de Reflexión Ética en Servicios Sociales (ERESS).

Por su parte VIMA Residencial cuenta con más de 700 profesionales que ofrecen servicio y apuesta por mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Actualmente gestiona 7 centros residenciales y 7 centros de día y ofrece su servicio de asesoramiento a la Fundación Vella Terra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios