www.elllobregat.com
El Campus de Bellvitge de la UB celebra el Día Mundial de la Salud Mental
Ampliar

El Campus de Bellvitge de la UB celebra el Día Mundial de la Salud Mental

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 06 de octubre de 2021, 19:22h
La Universidad de Barcelona celebra el próximo 7 de octubre el día mundial de la Salud Mental de 12 a 16 de la tarde junto a una decena de colaboradores

El próximo 7 de octubre se celebra el día mundial de la Salud Mental y por ello desde la Universidad de Barcelona (UB) se celebra la V Feria de Entidades con una serie de actividades, organizada por la Escuela de Enfermería, Campus Bellvitge (UB). El objetivo principal del acto es concienciar y valorar el cuidado de la salud mental en la vida de todos.

La feria de entidades de la UB tiene como nombre “Atenció a la salut mental per a tothom: fem-la realitat” y cuenta con un total de diez entidades colaboradoras: Energy Control, Cosir i entrenar, Federació Veus, En plenes facultats, Fundació Hope & Help, AFEMHOS (Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de L’Hospitalet), ACPS (Asociación Catalana para la Prevención del Suicidio), AFAMMCA (Asociació de Familiars i Malalts Mentals de Catalunya), IIR (Infermera Interna Resident) y la Asociación Grupo Teatro Imagina.

La feria estará formada no solo por las asociaciones, también formarán parte los alumnos de 4o de Enfermería del Campus de Bellvitge. Tras las actividades programadas, el Club Social Relaciona’t de la FSIC ha programado y organizado un partido de fútbol en el polideportivo de Les Planes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios