www.elllobregat.com
El Hospital de Bellvitge amplía su horario de visitas
Ampliar

El Hospital de Bellvitge amplía su horario de visitas

Por Sonia Algaba Benito
jueves 14 de octubre de 2021, 19:57h

El horario de visitas a pacientes del Hospital Universitario de Bellvitge (HUB) se amplía a partir de mañana 15 de octubre

El Hospital Universitario de Bellvitge (HUB), amplía a partir del próximo 15 de octubre el horario de visitas a los pacientes ingresados en áreas no COVID. El nuevo horario para las vistas será de 13 a 21 h entre semana, y de 9 a 21 h los sábados, domingos y festivos.

Solo se permite la entrada de un acompañante por paciente y podrán ser personas distintas, pero en diferentes turnos. El Hospital Universitario aconseja que no accedan al hospital menores de 12 años, como precaución.

La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y la Unidad de Reanimación de Urgencias, tienen un horario de visitas distinto al resto del hospital, en este caso será de 13 a 15 h, y en el área de reanimación posquirúrgica de 19 a 20 h, manteniendo la limitación de un solo acompañante por paciente. Esta misma norma de acompañamiento sirve para Urgencias, Consultas Externas, Gabinetes y Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria.

Continúa sin permitirse las visitas a pacientes con COVID-19, a excepción de un acompañante en situaciones concretas como los pacientes que tengan la tarjeta CUIDA’M, menores de edad, personas con deterioro cognitivo severo o situaciones de últimas horas.

El Hospital agradece la comprensión por parte de los ciudadanos ante las limitaciones de visitas impuestas estos meses y recuerdan que hay que seguir manteniendo las medidas higiénicas como son la mascarilla o el gel hidroalcohólico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto