www.elllobregat.com
L’Hospitalet Atletisme consigue dos medallas en el Campeonato de Catalunya de Milla
Ampliar

L’Hospitalet Atletisme consigue dos medallas en el Campeonato de Catalunya de Milla

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 25 de octubre de 2021, 17:18h

Los atletas del club lograron subir al 3r puesto del podio tanto en la categoría femenina como en la masculina.

L’Hospitalet Atletisme ha conseguido dos medallas en el Campeonato de Catalunya de Milla, celebrado este domingo en Canet de Mar. Pese a que solo dos de ellos lograron subir al podio, los otros miembros del club que participaron también consiguieron unas buenas posiciones en la clasificación final.

En la categoría femenina, Irene Rubio ganó la medalla de bronce, manteniendo la buena dinámica que había mostrado estas últimas semanas. Y es que la atleta ya ha conseguido subir al podio en otras ocasiones, como por ejemplo en la Milla de Santa Eulalia. Pese a que ella fue la que consiguió subir, Rubio no es la única atleta del club L’Hospitalet Atletisme que logró una buena marca: su compañera Aina Cinca quedó 4ta, por detrás suyo, con un tiempo de 05:40.

Respecto a la categoría masculina, Miquel Doménech consiguió también una tercera posición y, por tanto, la medalla de bronce. Durante la carrera tuvo un pequeño accidente, ya que patinó nada más empezar y cayó al suelo. Pese a este incidente, fue capaz de subir al podio y acabar con un tiempo de 04:39. Por otro lado, su compañero del club Xavier Blavia, quedó 6to con la marca 04:43.

Otros de los participantes del club fueron Xavi Bastarrica y Anàs El Idrisi, quienes terminaton 8vo y 12vo respectivamente. Cabe destacar también la presencia de Alejandro Rodríguez Pritchard en la Cursa dels Bombers de Barcelona, acabando 8vo en la clasificación final con un tiempo de 29:48 en los 10k.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios