www.elllobregat.com
L’Hospitalet Atletisme se proclama campeón por equipos del campeonato de Cros catalán
Ampliar

L’Hospitalet Atletisme se proclama campeón por equipos del campeonato de Cros catalán

Por Esther Collado Ortigosa
martes 02 de noviembre de 2021, 13:07h

El grupo de L’Hospitalet superó a la resta de rivales colocando a sus miembros de equipo entre los primeros 30 mejores atletas.

L’Hospitalet Atletisme se ha proclamado campeón de Catalunya en Cros largo por equipos en Sant Antoni de Calonge, durante la celebración del campeonato catalán. El grupo, formado por los atletas Miquel Doménech, Alejandro Rodríguez Pritchard, Josep Maria Arnal, Brahim Fateh, Roger Sans y Albert Nogueras, superaron a la resta de rivales colocando a los miembros del equipo entre los primeros 30 mejores atletas.

El mejor clasificado fue Pritchard, quien acabó 9no. Además, Xavier Blavia y Roger Acín también participaron en el Cros por equipos. Los atletas de L’Hospitalet Atletisme superaron a sus rivales con solvencia, dejando el JA Berga en segunda posición y el CA Igualada con el tercer peldaño del podio.

Este título se tiene que sumar al que consiguió Clara Las Heras en su categoría sub20, que ganó la medalla de plata en cros individual. Además, cabe recordar que L’Hospitalet Atletisme sumó medallas en los últimos campeonatos de Milla y en las carreras de L’Hospitalet (Santa Eulàlia y Nocturna).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios