www.elllobregat.com
Castellví coloca contenedores de sal para el uso vecinal
Ampliar

Castellví coloca contenedores de sal para el uso vecinal

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 08 de noviembre de 2021, 13:41h

Debido a la bajada de temperaturas, el Ayuntamiento de Castellví de Rosanes ha colocado distintos contenedores de sal para fundir el hielo.

El Ayuntamiento de Castellví de Rosanes ha colocado en distintos barrios del municipio, contenedores de sal debido a la bajada de temperaturas. La brigada se encargará de rellenar aquellos que se vayan vaciando o que, debido al bajo nivel de sal que tienen, sea difícil recoger la sal, especialmente en los contenedores verticales.

El motivo por el que se han puesto estos contenedores es que, debido a la reciente bajada de temperaturas, es posible que aparezcan las primeras heladas. Por ello, el objetivo es que los vecinos y vecinas de los distintos barrios del municipio puedan recoger la sal para fundir el hielo que pueda producirse en la entrada de sus domicilios.

En el momento en el que un vecino o vecina detecte algún contenedor que se haya quedado sin sal o que presente un nivel muy bajo como para cogerla con comodidad, el Ayuntamiento ha indicado que deberán comunicárselo, de manera que la brigada pueda proceder a rellenarla de nuevo.

Los contenedores de sal pueden encontrarse en 5 calles distintas: en la avenida Pau Casals- plaza Catalunya (núcleo antiguo), la calle Parra, parte de arriba (núcleo antiguo), la calle Núria (Can Sunyer i Valldaina), la calle Ordal (Can Sunyer i Valldaina), la calle Sant Miquel (Taió), la calle Mossèn Damià (Taió) y alrededor de la plaza de l’Era (Miralles).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios