www.elllobregat.com
Castellví contará con el Consell Comarcal para proyectos de impulso económico y ámbito europeo
Ampliar

Castellví contará con el Consell Comarcal para proyectos de impulso económico y ámbito europeo

Por Esther Collado Ortigosa
martes 09 de noviembre de 2021, 18:43h

El alcalde, acompañado de otros responsables del equipo de gobierno, se ha reunido hoy con la Consellera Comarcal de Desenvolupament Econòmic i Estratègic.

Castellví de Rosanes podrá contar con el Consell Comarcal del Baix Llobregat para desarrollar proyectos de impulso económico en el municipio, y para acceder a iniciativas de ámbito europeo. Así lo ha dado a conocer esta mañana la Consellera Comarcal de Desenvolupament Econòmic i Estratègic, Lourdes Borrell, quien se ha reunido con el alcalde de Castellví, Adrià Camino, el regidor de Promoció Econòmica, José Cara, y las regidoras de Turisme i Serveis, Tere Mínguez y Vicky Castellanos Núñez, respectivamente.

En el encuentro, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Castellví, la Consellera Comarcal de Desenvolupament Econòmic i Estratègic y un técnico responsable de esta área han ofrecido el apoyo comarcal a Castellví para iniciativas de desarrollo económico, promoción económica y estrategia. Además, han explicado que desde el Consell Comarcal del Baix Llobregat se ha abierto una oficina especializada en la gestión de fondos europeos que permitirá apoyar a los municipios que quieran acceder a estos instrumentos de desarrollo.

Desde el equipo de gobierno de Castellví de Rosanes se ha valorado muy positivamente esta iniciativa de apoyo comarcal a los Ayuntamientos, que se irá concretando en diferentes acciones según las necesidades que vaya teniendo el municipio en el área económica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios