www.elllobregat.com
Viladecans acoge el musical “Romeo y Julieta. Un amor inmortal”
Ampliar

Viladecans acoge el musical “Romeo y Julieta. Un amor inmortal”

Por Sonia Algaba Benito
viernes 12 de noviembre de 2021, 09:43h

El Teatre Atrium de Viladecans estrena el próximo 19 y 20 de noviembre a las 20:30 “la más bella historia de amor jamás cantada” producida por Theatre Properties

El próximo 19 y 20 de noviembre aterriza en el Teatre Atrium de Viladecans el musical creado por Theatre Properties, “Romeo y Julieta. Un amor inmortal”. El famoso clásico de William Shakespeare ha sido adaptado al Teatro Musical en un gran formato.

Romeo y Julieta, El Musical tiene previsto ser la nueva experiencia donde el espectador se transportará a la Verona del siglo XVI, una de las ciudades más bonitas de Italia. El musical cuenta con una gran escenografía, vestuario, iluminación, que han sido elaborados tras un exhaustivo estudio para recrear al detalle la sociedad en la que vivieron los amantes más conocidos de la historia de la literatura.

Compuesto con una partitura 100% original, dispone de grandes coreografías, extraordinarias luchas de esgrimas que le añaden un intenso ritmo a la historia. El elenco de artistas se encuentra formado por los primeros espadas de los grandes musicales de España, protagonizando Carlos J. Benito a Romeo, Silvia Villaú a Julieta o Juan Francisco Toboso a Capuleto, entre la extensa lista de grandes intérpretes.

El musical que se estrenara en el Teatro Atrium de Viladecans tiene ya las entradas a la venta para ver la gran historia en el que “cuando el amor se encarna en las ramas del destino, no hay quien lo detenga”. El musical narra la historia de la odisea de un amor incondicional y prohibido, el poder y la fuerza de la amistad, el odio, la sinrazón de la venganza y un final trágico y mítico de una historia legendaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios