www.elllobregat.com
Afectaciones en el tráfico por la instalación de los ‘Balcons de Montserrat’
Ampliar

Afectaciones en el tráfico por la instalación de los ‘Balcons de Montserrat’

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 12 de noviembre de 2021, 13:08h

El martes 16 al jueves 18 de noviembre la parte baja de la avenida Mare de Déu de Montserrat de Castellví de Rosanes, sufrirá afectaciones de tráfico debido a las obras.

La construcción de los ‘Balcons de Montserrat’ en Castellví de Rosanes entrará en una segunda fase la próxima semana, debido a la descarga del material para las estructuras y su construcción. Por este motivo, se prevén afectaciones en el tráfico de la parte baja de la avenida Mare de Déu de Montserrat durante los días 16, 17 y 18 de noviembre. Concretamente, se prevé que la zona afectada será la que se encuentra entre la rotonda y la antigua escuela.

Según se espera, el martes 16 de noviembre será el día que haya mayores afectaciones, por lo que se dará un paso alternativo por este punto a partir de las 8 de la mañana, aproximadamente. Los trabajadores pararán temporalmente durante la hora de entrada a la escuela, y retomarán su trabajo hacia las 9:45 de la mañana. Aquellas personas que deban entrar o salir del núcleo antiguo en coche deberán moderar la velocidad en el momento de llegar a este punto, ya que deben tener en cuenta que pueden producirse retenciones eventuales en el camino, durante el periodo de tiempo en el que se da el paso alternativo.

Por otro lado, los días 17 y 18 está previsto que también se produzcan afectaciones debido a las obras en los miradores, pero tendrán una duración menor que las del martes. No obstante, el Ayuntamiento ha pedido a los habitantes de Castellví de Rosanes que circulen con especial precaución por el acceso a esta zona del núcleo antiguo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios