www.elllobregat.com
Ànecblau pone en marcha GastroFan con Chef Bosquet
Ampliar

Ànecblau pone en marcha GastroFan con Chef Bosquet

Por Sonia Algaba Benito
martes 16 de noviembre de 2021, 11:07h

El centro comercial de Castelldefels inicia del 17 al 20 de noviembre GastroFan con la presencia del finalista de Master Chef y un show de un coctelero acrobático entre un programa de 4 días

El centro comercial Ànecblau se prepara ya para arrancar con GastroFan, un evento de gastronomía que se realizará en el espacio comercial del 17 al 20 de noviembre, 4 días de evento con una gran programación. Showcookings con Chef Bosquet y Amelicious, finalista del conocido programa Master Chef, un show de coctelería acrobática o talleres y promociones exclusivas son algunas de las grandes actividades que se encuentran en el programa.

El próximo 17 de noviembre dará inicio con la promoción “Ey disfrutón, dale al botón” que se encuentra asociada al Club de los Disfrutones de Ànecblau y se encuentra abierta para participar hasta el día 20 de noviembre en la Plaza Central del centro comercial. Solo basta con pulsar un botón y se conoce el premio que han obtenido en el mismo instante, más de 3.000 premios se encuentran disponibles, desde packs gourmet con productos locales hasta vales descuento para canjear en ocio y restauración.

El jueves 18 de noviembre de 19.30h a 20.30h es el turno de la actuación gastronómica de Amelicious, el finalista de Master Chef. Para asistir es necesario inscribirse en el punto de Atención al Cliente. Las plazas presenciales serán sorteadas entre las personas inscritas y el resto lo podrán seguir en streaming desde el canal de Youtube.

Pedro García, campeón de España en coctelería, estará presente el viernes 19 de noviembre con un taller de cócteles sin alcohol y con los mejores trucos y acrobacias. Se realizarán dos pases de 45 minutos, el primero a las 19.30h y el segundo a las 20.45h en los que será necesario inscribirse en el punto de Atención al Cliente.

Para finalizar la jornada de 4 días de evento, el sábado 20 de noviembre el Chef Bosquet visitará el centro comercial e impartirá un original showcooking de 19.30h a 20.30h de Fast Good utilizando productos locales.

El centro comercial ha instalado unos corpóreos en tamaño real con diferentes alimentos para aquellos que quieran fotografiarse, suban las imágenes a las redes con el hashtag #SelfieFoodie. En las redes sociales de Ànecblau se llevarán a cabo diferentes acciones en las que los seguidores podrán ganar premios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios