www.elllobregat.com
Instalan las primeras cámaras de videovigilancia en Corbera

Instalan las primeras cámaras de videovigilancia en Corbera

Por Sonia Algaba Benito
viernes 19 de noviembre de 2021, 15:41h

El municipio de Corbera de Llobregat ha instalado cámaras de videovigilancia con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana y controlar el tráfico

Las primeras cámaras de videovigilancia han sido ya instaladas en Corbera de Llobregat en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de reforzar la seguridad de los ciudadanos en las calles y otro de los puntos que ha llevado a la instalación de estos aparatos es para controlar el tráfico de la ciudad.

Las nuevas cámaras se han implantado en la entrada a Corbera de Llobregat desde La Palma de Cervelló (BV-2421), en la Creu Aragall, en la rotonda Can Llopart, en la calle de La Creu Sussalba con Carretera de Corbera, en la rotonda Can Xorra con Av. Can Montmany y en la rotonda de la calle La Pau con Av. Catalunya.

El objetivo de las cámaras no es sancionar a los ciudadanos, sino tener un matoy control del tráfico en los diferentes puntos del municipio y conseguir las herramientas para mejorar la seguridad de los residentes de Corbera de Llobregat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios