www.elllobregat.com
Sant Feliu ofrece una nueva oferta formativa de cursos para el 2022
Ampliar

Sant Feliu ofrece una nueva oferta formativa de cursos para el 2022

Por Esther Collado Ortigosa
martes 23 de noviembre de 2021, 17:31h

La oferta cuenta con una gran variedad de cursos distintos 100% subvencionados.

El programa Treball als Barris propone una nueva oferta con formación ocupacional, dirigida a las personas que se encuentran en paro y residen en los barrios de Can Calders y La Salut. Estos cursos están 100% subvencionados y, además, en algunos de ellos podrán realizar 80 horas de prácticas opcionales en empresas de cada sector.

Existen distintos cursos a los que los vecinos pueden inscribirse, pero no todos empezarán en la misma fecha ni cuentan con la misma cantidad de ediciones. Por un lado, está el de agente polivalente de almacén, el cual tendrá dos ediciones: una en enero y otra en mayo. Por otro lado, en febrero se realizará un curso de inglés básico, y en marzo, uno de auxiliar de cocina para colectividades. Otras opciones que ofrecen son el curso de limpieza industrial y el de ACTIC básico, los cuales empezarán en mayo. Por último, en septiembre se llevará acabo el curso de ofimática básica.

Con el propósito de dar a conocer más información y empezar con las preinscripciones, el próximo mes de diciembre se celebrarán unas sesiones informativas para cada uno de los cursos. Las primeras serán las de curso de almacenaje, que se harán el 2 y el 10 de diciembre en el Aula Sant Feliu. Esta será la única que se organice en este lugar, ya que las demás se celebrarán en el Centro Cívico Les Tovalloles.

Para conocer más información sobre esta nueva oferta formativa, el ayuntamiento de Sant Feliu ha abierto un apartado en su página web en el que recoge todos los datos relevates.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios