www.elllobregat.com
Castelldefels celebrará el encendido del alumbrado de Navidad el 26 de noviembre
Ampliar

Castelldefels celebrará el encendido del alumbrado de Navidad el 26 de noviembre

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 25 de noviembre de 2021, 13:47h

La ciudad contará con una proyección de video mapping en la fachada del Ayuntamiento durante este evento.

Castelldefels celebrará este viernes 26 de noviembre a las 17:30 horas el encendido de las luces de Navidad en la plaza de la Iglesia, las cuales estarán en funcionamiento hasta el 7 de enero. Al igual que los dos años anteriores, este acto contará con la proyección de un video mapping en la fachada del Ayuntamiento, y en esta ocasión se han colocado 200 puntos con luz navideña, de manera que un total de 29 calles estarán decoradas e iluminadas por ellas.

El municipio ha querido mantenerse lo más sostenible posible dentro de esta decoración, por este motivo la iluminación se ha realizado con luces de led. Por otro lado, este año también contarán con nuevos modelos de árbol en la plaza de la Iglesia y en la plaza Joan XXIII, y con una bola gigante en la avenida Santa Maria.

El acto de encendido oficial contará con la participación de la alcaldesa de Castelldefels, Maria Miranda, y con el concejal de Comercio, Xavier Amate, y se desarrollará en el escenario natural de la plaza de la Iglesia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios