www.elllobregat.com
Sant Boi cambia provisionalmente el sentido de la calle Picasso

Sant Boi cambia provisionalmente el sentido de la calle Picasso

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 26 de noviembre de 2021, 12:53h

Durante el periodo de afectaciones tan solo podrá circularse en sentido de bajada por esta calle, por lo que se recomienda circular por la calle Girona como alternativa.

El Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat ha declarado que, a partir del 27 de noviembre, la calle Picasso tan solo podrá circularse en sentido de bajada. Esto se debe a que reubicarán parcialmente los vehículos de los vecinos y las vecinas que se han visto afectados por las obras de la calle Joan Martí, de manera que habilitarán una reserva de estacionamiento en la calle Picasso.

Esta calle no se verá afectada en su totalidad, sino que tan solo cambiará el sentido que se encuentra en el tramo que hay entre la calle de Montmany y la ronda de Sant Ramón. Debido a esta afectación, el Ayuntamiento ha recomendado a los conductores y las conductoras utilizar como alternativa de subida la calle Girona.

La reserva de plazas de aparcamiento será de 45, y estas se añadirán a las que hay en la zona de aparcamiento de la estación de FGC habilitada con la misma finalidad. Por otro lado, en cuanto a la afectación de las paradas de la línea L61, quedarán reubicadas en la calle Girona.

Según ha informado el Ayuntamiento, se prevé que esta afectación tenga una duración de 5 meses, aproximadamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios