www.elllobregat.com
Comienzan a colocar vallas de obra por el soterramiento en la calle Mossèn Cinto Verdaguer

Comienzan a colocar vallas de obra por el soterramiento en la calle Mossèn Cinto Verdaguer

Por Sonia Algaba Benito
viernes 26 de noviembre de 2021, 18:03h

Con motivo de las obras de soterramiento en ambos lados de las vías del tren se verá afectada la circulación y el estacionamiento de la calle Mossèn Cinto Verdaguer en Sant Feliu de Llobregat

Adif continua con los trabajos de implantar vallas de obra del soterramiento de las vías del tren a ambos lados. Las intervenciones se realizan a la misma vez que se colocan las vallas en la zona del paso a nivel para que cuando ya estén implantadas, puedan dar comienzo las obras de la estación provisional y poder realizar el soterramiento de las vías de tren.

A partir del próximo martes 30 de noviembre se inician los trabajos en la calle Mossèn Cinto Verdaguer, entre las calles de Pi i Maragall y la Avenida Montejurra. Estas obras conllevaran afectaciones en el tráfico, aparcamiento y la ubicación de los contenedores.

Estacionamiento y circulación de vehículos

Se mantienen un único carril y sentido de la circulación, que implica que la calzada sea de un solo carril de circulación en dirección Sant Joan Despí. Los cambios, serán indicados mediante señalizaciones verticales y horizontales con pintura amarilla.

El aparcamiento de este tramo quedará afectado por la nueva circulación y se anulará para poder realizar trabajos de actuación en las vías, desde la calle de Pi i Maragall hasta la Avenida Montejurra. También se verán afectadas algunas plazas de aparcamiento que se encuentran en la calle de Sant Llorenç, cercanas a la calle Mossèn Cinto Verdaguer. Se reubicarán las plazas de personas con movilidad reducida, el estacionamiento reservado para el Juzgado y Correos.

Por otra parte, estará abierto el aparcamiento del antiguo campo de futbol de la rambla durante todo el periodo de obras, para facilitar el aparcamiento de los ciudadanos. Y se trabaja también en la creación de una nueva fase de aparcamientos en riera Pahissa entre las calles del Sol y Josep Gaspà donde alrededor de 42 vehículos podrán aparcar.

Ubicación de los contenedores

Los contenedores que se encuentran en la calle Mossèn Cinto Verdaguer quedarán a puntos cercanos: uno de ellos delante del número 1 de la misma calle, y otro en la calle Sant Llorenç delante del número 45. Y los contenedores situados en la calle de Pi i Maragall se desplazan hacia la parcela posterior del Casal de la Gente Mayor para que la recogida sea por el lado derecho.

La circulación de los peatones y los vados no se verán directamente afectados y el arbolado de la calle Mossèn Cinto Verdaguer será retirado en la zona

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios