www.elllobregat.com
Muere una mujer de 77 años en un incendio en su vivienda de El Prat
Ampliar

Muere una mujer de 77 años en un incendio en su vivienda de El Prat

Por Sonia Algaba Benito
lunes 29 de noviembre de 2021, 11:15h

En la intervención cuatro agentes han resultado intoxicados y dos de ellos han sido trasladados a Sant Joan Despí al Hospital Moisès Broggi

Los bomberos de la Generalitat recibían a las 4:59 de la madrugada de este lunes 29 de noviembre de 2021, el aviso de un incendio en la cocina de una vivienda en la calle Barcelona de El Prat de Llobregat. Una mujer de 77 años ha fallecido tras el incendio que se ha originado en la cocina de su piso de El Prat y 4 agentes de la Policía Local del municipio de El Prat de Llobregat han resultado intoxicados.

Un total de 7 dotaciones de bomberos se han desplazado hasta el lugar de los hechos donde comprobaban que la escalera que contaba con un total de 4 pisos de altura, se encontraba repleta de humo. El resto de vecinos se han visto obligados a permanecer en el interior de sus viviendas mientras las dotaciones de bomberos conseguían apagar el humo.

Hasta el lugar se han desplazado 4 ambulancias del SEM y dotaciones de Mossos d’Esquadra, además de la Policía Local y las dotaciones de Bomberos. La mujer de 77 años era localizada sin vida por los efectivos en su habitación donde ni el personal del SEM ni los efectivos de Bomberos han podido hacer nada por su vida.

En el proceso de actuación, hasta 4 agentes han resultado intoxicados por humo, dos de ellos han sido trasladados al Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí, y los otros dos tras una revisión por parte de los médicos del SEM, han sido dados de alta. Por ahora se desconoce la causa que ha provocado el incendio que se ha saldado con la vida de la mujer de 77 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios