www.elllobregat.com
La 1ra Fira de la Tardor de Castellví termina con un balance positivo
Ampliar

La 1ra Fira de la Tardor de Castellví termina con un balance positivo

Por Esther Collado Ortigosa
martes 30 de noviembre de 2021, 10:13h

Decenas de personas visitaron las paradas y talleres de la plaza del pueblo y acudieron a las actividades de la sala del CCR.

Castellví de Rosanes celebró la 1ra Fira de la Tardor el pasado domingo 28, la cual ha logrado cerrar con un balance positivo pese al viento y el frío que marcaron la jornada. A lo largo de la mañana, se realizó un acto formal de reapertura de la sala grande del CCR, y un espectáculo ofrecido por la propia entidad.

Esta 1ra Fira de la Tardor llega como sucesora de la anterior Fira de l’oli, con el propósito de abrir la feria a otras propuestas y actividades que presenten los productos artesanales y las entidades del municipio. La regidora de Cultura, Turismo y Asociacionismo, Teresa Mínguez, ha hecho “una buena valoración de cómo fue la feria, pese a que el tiempo no acompañó. Los y las feriantes, al final de la jornada, comentaban que habían podido ir vendiendo sus productos y el espectáculo organizado por el CCR en la sala fue muy divertido”.

En la feria destacaron particularmente los productos alimentarios y de la tierra como el aceite de oliva, la miel, los embutidos, el queso, el cava y vino y fleca, algunos de los cuales eran de km cero, ya que provenían de los artesanos de Castellví de Rosanes. Durante la mañana, los asistentes pudieron comprar artesanía de diferentes tipos y contribuir a causas solidarias a través de la compra de productos, de una rifa y también apuntarse a las actividades previstas en beneficio de La Marató de TV3 organizadas por entidades y colectivos locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios