www.elllobregat.com
Sant Joan Despí da la bienvenida a la campaña comercial de Navidad
Ampliar

Sant Joan Despí da la bienvenida a la campaña comercial de Navidad

Por Sonia Algaba Benito
martes 30 de noviembre de 2021, 10:56h

La iluminación navideña ha llegado al municipio de Sant Joan Despí para dar la bienvenida a la Navidad y a la campaña comercial llena de actividades culturales y de promoción del comercio de proximidad

El pasado viernes 26 de noviembre de 2021 se celebraba la fiesta del encendido de la iluminación navideña que estrenaba el inicio de la campaña festiva y comercial de la Navidad en Sant Joan Despí.

Les Planes y el eje comercial del Centre han presenciado el encendido de luces navideño acompañado de animación infantil. Belén García, alcaldesa de Sant Joan Despí, ha encendido las luces navideñas con la colaboración de un grupo de niños y niñas que han pulsado el botón para dar inicio a la iluminación navideña del municipio.

El ayuntamiento ha instalado un total de 215 arcos decorativos repartidos en los principales ejes comerciales y ha decorado con luces alrededor de 120 árboles. Otros 6 grandes árboles de luz se encuentran uno en cada barrio y otro en frente del Área de Servicios a la Persona.

Este año, se cuenta también con la instalación 3D de considerables dimensiones de una caja de regalos ubicada en la Plaza de Sant Joan y en la rambla de Josep Maria Jujol se encuentra una bola navideña. Fomentando el consumo responsable y la sostenibilidad, el alumbrado cuenta con luces LED, de bajo consumo y eficientes, llegando hasta las más de 412.000 leds que iluminarán estas navidades el municipio.

Con este acto se ha dado inicio a la campaña de Navidad y comercial que dispone en Sant Joan Despí de actividades lúdicas, culturales o solidarias que el ayuntamiento del municipio organiza. Las entidades disponen también de actividades dinámicas donde se promueve el comercio local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios