www.elllobregat.com
ERC-Gavà renueva la ejecutiva local con Eveli Villuendas como nuevo presidente
Ampliar

ERC-Gavà renueva la ejecutiva local con Eveli Villuendas como nuevo presidente

Por Esther Collado Ortigosa
martes 30 de noviembre de 2021, 13:02h

Después de años de cambios en la composición, el hasta ahora presidente, Josep Campmany, consideraba que hacía falta renovar la presidencia.

La asamblea local de militantes de ERC-Gavà escogió por unanimidad la candidatura presentada por Eveli Albert Villuendas Huguet, el pasado 27 de noviembre. Villuendas se incorporó por primera vez a la ejecutiva en 2019, año en el que se aprobó la ejecutiva tras las elecciones municipales. Esta renovación se ha llevado a cabo debido a que el hasta ahora presidente, Josep Campmany, consideraba que hacía falta renovar la presidencia debido a que hacía bastantes años que estaba al cargo, y era necesario que se incorporara gente nueva a la ejecutiva.

Esta nueva ejecutiva integra a 4 nuevos regidores de ERC-Gavà en el ayuntamiento, de manera que estará formada por: Marta Jiménez, Secretaría de Finanzas, Andreu Pérez, Secretarías de Organización y de Barrios y Urbanizaciones, Mireia Villuendas, Secretarías de Feminismo y Nueva Ciudadanía, Miquel Roselló, Secretaría de Transición Ecológica, Montserrat Arnau, Secretaría de Política Municipal y Alicia Carmona, Secretaría de Imagen y Comunicación que, junto con Andreu Ramírez, serán los representantes de la Juventud Republicana.

Además, en la asamblea hicieron un balance de los últimos 10 años, en los que ERC-Gavà ha pasado de ser la 5ta a la 2da fuerza de la ciudad.

Finalmente, la sección local del partido ha agradecido a Josep Campmany por su trabajo al frente de la ejecutiva, y ha dado muchos ánimos a los integrantes de la nueva ejecutiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios