www.elllobregat.com
Diciembre llega a Castellví de Rosanes con dos campañas solidarias
Ampliar

Diciembre llega a Castellví de Rosanes con dos campañas solidarias

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 01 de diciembre de 2021, 11:26h

Los comercios del municipio tendrán a su disponibilidad vales que se convertirán en productos de alimentación e higiene para Servicios Sociales

El Ayuntamiento de Castellví de Rosanes arranca un diciembre de campañas solidarias, a través de la regiduría de Bienestar Social. En primer lugar, está la campaña para el banco de alimentos del municipio que pone a disposición productos de higiene y alimentación. Y la segunda, es una campaña navideña para que llegue a todos los niños la ilusión de la noche más mágica del año.

Vicky Castellanos Nuñez, regidora de Bienestar Social, ha señalado que “en estas fechas, y un año más, es necesaria nuestra solidaridad con los vecinos y vecinas que en estos momentos están pasando por una situación difícil”. Agradece por otra parte, el apoyo de todas las personas, colectivos, entidades y empresas que se suman a estas iniciativas del 2021.

Castellanos ha destacado que la aportación de alimentos que llega normalmente del fondo europea, se ha reducido este año mucho y es por ello resalta la importancia de la campaña, incluso más que otros años.

Se podrán obtener vales solidarios en los comercios de alimentación, farmacia y panadería del municipio para participar en la campaña del banco de alimentos. Habrán vales de 2, 5 y 10 € para que cada uno realice la aportación deseada. Los importes recogidos en cada establecimiento se transformarán en productos de alimentación e higiene que el banco de alimentos de Servicios Sociales repartirá.

Aquellas personas o colectivos que quieran colaborar para que la noche de los Reyes Magos sea más especial para los niños y niñas del municipio tendrán hasta el 29 de diciembre para acudir al ayuntamiento para saber los productos que se necesitarán este año. Podrán escoger uno y se les entregará un vale informativo como orientación para adquirirlo y que después se tendrá que llevar al ayuntamiento para que lo reciban los pequeños de Castellví de Rosanes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios