www.elllobregat.com
Castelldefels organiza una jornada de puertas abiertas en el Castillo y el museo de la Piratería
Ampliar

Castelldefels organiza una jornada de puertas abiertas en el Castillo y el museo de la Piratería

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 02 de diciembre de 2021, 09:58h

El viernes 3 de diciembre podrán visitarse de forma gratuita ambos elementos emblemáticos de la ciudad.

Este viernes, 3 de diciembre, se celebrará una jornada de puertas abiertas en el Castillo de Castelldefels, un elemento arquitectónico emblemático de esta ciudad. Esta jornada durará de 10h de la mañana hasta las 18h de la tarde, y permitirá visitar de forma totalmente gratuita las instalaciones del Castillo y del Centro de Interpretación de la Piratería y la Historia de Castelldefels. Esta última parte se encuentra situada en el interior del castillo, y abrió sus puertas el pasado mes de junio.

Para acudir a esta jornada de puertas abiertas no será necesario realizar ninguna inscripción previa, y las entradas se recogerán en la propia taquilla. La entrada al castillo se hará por orden de llegada, y en todo momento se deberá mantener la normativa de seguridad antiCOVID-19.

Las personas que asistan a estas jornadas, podrán pasear por la sala de maquetas, la Iglesia de Santa Maria del Castillo, “Piratia”, la Sala institucional (o Sala Noble), la Sala de Esgrima, la terraza y los jardines del Castillo. Además, podrán disfrutar de una atractiva experiencia audiovisual centrada en el mundo de los piratas, orientada al público familiar. Aquellas personas que estén interesadas en ir, podrán acudir a lo largo del periodo en el que dura esta jornada, la cual hará su última visita a las 17h de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios