www.elllobregat.com
Grandes artistas forman parte de la nueva temporada de enero a mayo de 2022 de Atrium Viladecans
Ampliar

Grandes artistas forman parte de la nueva temporada de enero a mayo de 2022 de Atrium Viladecans

Por Sonia Algaba Benito
jueves 02 de diciembre de 2021, 09:09h

Artistas como Juan Diego Botto, Carles Sans, David Verdaguer, Els Pets o José Corbacho forman parte de la nueva programación de inicios del 2022 en Atrium Viladecans

Atrium Viladecans estrena el 2022 con una programación por todo lo alto y con el 100% de capacidad, las entradas para las actuaciones de enero a mayo del próximo año ya se encuentran a la venta. Los 41 espectáculos del 2022 incluyen un gran abanico de visiones, géneros y formatos, con nombres conocidos.

La temporada dará inicio con “Una noche sin luna” con Juan Diego Botto, el segundo fin de semana de enero de 2022. El gran éxito teatral que ha pasado por la cartelera de Madrid y que lleva a este actor a repetir por segunda vez en Atrium Viladecans con la conmedora visión de Lorca.

Y continuará con grandes obras como “El abrazo” de María Galiana, “A vueltas con Lorca” cuyo protagonista es Carmelo Gómez o “Les Irresponsables” una comedia dirigida por Sílvia Munt. También se podrá disfrutar de José Corbacho con su humor y de Carles Sans, el exTricicle que presenta los monólogos “Ante todo mucha calma” y “Per fi sol”.

A estas grandes actuaciones se suman los montajes que se realizaran en la Sala Pequeña, que tiene como protagonistas propuestas intimistas y los lenguajes más arriesgados. Se encuentran obras como “León”, “Lázaro”, “La dona del tercer segona” o el teatro breve que ofrece Píndoles.

Musicales, Música y Opera

Judit Neddermann con su pop elegante, las nuevas canciones del grupo Els Pets, la alegre propuesta de Café Quijano o el flamenco de “Serrat Flamenco”, son algunos de los espectáculos que forman el apartado musical.

Atrium Viladecans no solo trae música de conciertos, también muestra musicales como “Me paso el día bailando” de Mayumaná y Currents o el alegre musical de “The Full Monty” basado en la película con el mismo nombre que el musical.

Además, no pasa desapercibida la opera de la mano de Fundació Òpera a Catalunya i l’Orquestra Simfònica del Vallès, el 13 de mayo con la obra popular “Rigoletto” de Verdi.

Baile Metropolitano

En este sentido, llega por tercer año consecutivo Dansa Metropolitana, con una duración de más de 15 días, que era lo habitual, y se convierte en el festival de baile de Cataluña. “Hidden” de Lali Ayguadé o “Lu” de Maduixa Dansa son los bailes destacados de la programación.

También destaca la compañía Humanhood con “Infinite”, la obra experimental que se convierte en una meditación comunitaria dirigida por lo grandes bailarines con los que cuenta la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios