www.elllobregat.com
El Polígono Industrial El Pla de Sant Feliu ha sido reconocido como 'Polígono Industrial de Calidad'
Ampliar

El Polígono Industrial El Pla de Sant Feliu ha sido reconocido como 'Polígono Industrial de Calidad'

Por Sonia Algaba Benito
jueves 02 de diciembre de 2021, 20:37h

Este es el segundo polígono de la metrópolis de Barcelona que recibe la certificación que ha otorgado la Coordinadora Española de Parques Empresariales (CEPE) y PIMEC

El Pla, el polígono industrial que se ubica en Sant Feliu de Llobregat ha sido reconocido este 2 de diciembre de 2021 con el distintivo de Polígono Empresarial de Calidad que ha otorgado la Coordinadora Española de Parques Empresariales (CEPE), donde la PIMEC tiene la vicepresidencia.

El polígono de la capital del Baix Llobregat, ha sido el primero de la comarca en recibir este reconocimiento y el segundo de la metrópolis de Barcelona, después de Can Salvatella en Barberà del Vallès. Lídia Muñoz, alcaldesa de Sant Feliu de Llobregat, ha recibido la certificación que ha sido entregada por el presidente de PIMEC Baix Llobregat- L’Hospitalet, Joan Soler, y de David Giménez, vicepresidente de CEPE y también director de PIMEC.

El acto ha contado con la presencia de Loren Rider, regidora de Actividad Económica, Cooperativismo y Ocupación del Ayuntamiento; Agustí Miró, delegado territorial de PIMEC y Marcela Véliz, responsable de PIMEC Polígonos.

Después de que el Área Metropolitana y PIMEC pusieran en marcha una prueba piloto de certificación de polígonos, ha sido cuando el municipio ha recibido la certificación. Un reconocimiento que se auditó en enero de 2021, tras un trabajo de certificación que fue iniciado en 2020 y que ha cumplido los requisitos de calidad tenido continuidad durante este año.

Desde AMB y PIMEC Polígonos se vela por un entorno competitivo donde las empresas desarrollen su actividad en urbanismo, sostenibilidad, movilidad o infraestructuras, pero con un trabajo constante por alcanzar nuevos retos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios