www.elllobregat.com
El municipio de Castelldefels abre las inscripciones para la carrera solidaria del 19 de diciembre

El municipio de Castelldefels abre las inscripciones para la carrera solidaria del 19 de diciembre

Por Sonia Algaba Benito
lunes 06 de diciembre de 2021, 15:43h

La prueba agrupa las dos carreras de la ciudad, la Cursa del Capó y la Subida al Castillo, y la carrera solidaria ICFO-UPC-PMT y tendrá dos distancias de 5 km y de 10 km

El próximo 19 de diciembre de 2021, Castelldefels presenciará una prueba atlética proveniente de la tradicional Carrera de Sant Silvestre o Cursa de del Capó, con su 38ª edición; la Subida al Castillo, en su 39ª edición y la Carrera Solidaria ICFO-UPC-Parc Mediterrani de la Tecnología.

La Marató de TV3 colabora esta carrera, en un año que tiene como protagonista la salud mental. La carrera dará inicio a las 9h y el punto de salida será la Plaza Guillermo Marconi en el campus de la Universidad Politécnica de Cataluña.

La carrera dispone de 2 recorridos: uno de 5 km en el que se sube hasta el castillo y se regresa al punto de salida y otro de 10 km en el que se sube hasta el castillo y se rodea por la avenida del canal olímpico.

La carrera cuenta con un precio por inscripción de 9€ en el caso de los 5 km y 12€ en los 10 km. El plazo para inscribirse es hasta el 14 de diciembre con chip amarillo y se entrega como obsequio una camiseta técnica Luanvi para todos los participantes. Como colaboradores de la carrera se encuentra el Ayuntamiento de Castelldefels y la UPC, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios