www.elllobregat.com
Castellví de Rosanes reparte en los hogares el calendario de hábitos saludables 2022
Ampliar

Castellví de Rosanes reparte en los hogares el calendario de hábitos saludables 2022

Por Sonia Algaba Benito
martes 07 de diciembre de 2021, 20:33h

El ayuntamiento del municipio ha dado inicio al reparto del calendario de hábitos saludables del próximo año junto con el programa navideño

El pasado 3 de diciembre de 2021, Castellví de Rosanes y la brigada municipal comenzaron a repartir en los hogares del municipio el calendario de hábitos saludables con el programa de estas navidades que se inicia el próximo 10 de diciembre con la Feria de Navidad.

Desde hace unos años, el ayuntamiento tomó la medida de un formato de calendario con consejos saludables para transmitir los consejos a los ciudadanos. De esta manera, los calendarios que se encuentran durante todo el año en los hogares, hacen llegar información sobre temas de nutrición o actividad física a las personas de Castellví. Esta edición cuenta con el apoyo de la Diputación de Barcelona.

Por una parte, el nuevo año ofrece información sobre diferentes sitios del municipio que cuentan con equipamientos para hacer actividad física de manera libre. Y por otra parte, se puede encontrar en el calendario información sobre diferentes productos de temporada para una alimentación sana y a la vez respetuosa con la naturaleza.

El programa navideño cuenta con diferentes actividades que se llevan a cabo desde el día 10 de diciembre hasta el 8 de enero, además de las campañas solidarias que darán inicio próximamente. Entre estas, se encuentran las propias iniciativas de entidades y colectivos de la localidad a favor de la Marató de TV3, como la recogida de alimentos o las aportaciones de regalos para cumplir la ilusión de los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios