www.elllobregat.com
Vuelven los encuentros de percusión de los Timbalers de Begues
Ampliar

Vuelven los encuentros de percusión de los Timbalers de Begues

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 09 de diciembre de 2021, 16:03h

Este domingo 12 de diciembre volverá el Festival Begues Percussió, en el que las collas ofrecerán un espectáculo estático y otro conjunto enfrente de la iglesia.

Los Timbalers de Begues organizarán este domingo, 12 de diciembre, la 4ta edición del Festival Begues Percussió, tras un año sin poder celebrarse debido a la pandemia de la COVID-19. El festival recorrerá las calles más céntricas del municipio al ritmo de los tambores, y animarán el fin de semana.

El encuentro, en el que participarán 7 collas provenientes de varios municipios cercanos a Begues, comenzará a las 11 horas con una ruta que saldrá desde la plaza del Ayuntamiento. Esta recorrerá la calle Major y el paseo de la Església, y terminará finalmente en el templo de Sant Cristòfol.

Frente a la iglesia, cada grupo ejecutará una actuación en estático y, al terminar, todas las formaciones participantes ofrecerán una interpretación conjunta que pondrá el punto final al encuentro, el cual terminará a las 14 horas. El Festival Begues Percussió tendrá como colofón una comida de hermandad entre todas las collas que han asistido y participado en él.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios