www.elllobregat.com
El Parc Sanitari Sant Joan de Déu cuenta con la participación de BigMat Garro
Ampliar

El Parc Sanitari Sant Joan de Déu cuenta con la participación de BigMat Garro

Por Sonia Algaba Benito
viernes 10 de diciembre de 2021, 11:02h

La empresa especialista en materiales de construcción y fontanería entre otros, se ha sumado al proyecto de reforma del Hospital de Sant Boi de Llobregat

BigMat Garro se suma al proyecto de reforma que se encuentra realizando el Parc Sanitari de Sant Joan de Déu de Sant Boi de Llobregat. La empresa añadida es especialista en diferentes sectores: materiales de construcción, sanitarios, iluminación, electricidad, etc., y dispone de más de 50 años de experiencia.

El proyecto cuenta ahora con la aportación de esta empresa de una extensa gama de materiales, tanto técnicos como de construcción, y entre los materiales de acondicionamiento que BigMat ha proporcionado, es de relevancia el panel LED de Normalit ubicado en la sala de esterilización. Este es un innovador cambio lumínico para techos modulares que disponen de una instalación empotrada que se adecua para varios tipos de techo.

En esta misma sala donde se encuentra este panel, hay también los vestidores para los trabajadores que cuentan con la instalación de nuevos grifos y material sanitario con un cómodo y funcional espacio.

También ha sido facilitado material para el funcionamiento de las salas técnicas que se encuentran en el hospital y con este proyecto progresista, la empresa BigMat ratifica el compromiso social con nuevos proyectos del sector de la sanidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios