www.elllobregat.com
Posponen la Feria de Navidad hasta el 17 de diciembre
Ampliar

Posponen la Feria de Navidad hasta el 17 de diciembre

Por Esther Collado Ortigosa
sábado 11 de diciembre de 2021, 10:42h

El concierto solidario que se debía celebrar el día 10 en beneficio de La Marató de TV3 se retrasará también una semana.

La Feria de Navidad de Castellví de Rosanes se pospondrá una semana debido a los días de duelo oficiales previstos tras el fallecimiento de Lluís Tomàs i Moreno, quien fue alcalde de Castellví durante casi 15 años. La Feria, organizada por el AMPA de la escuela Mare de Déu de Montserrat en colaboración con el Ayuntamiento, se celebrará finalmente el viernes 17 de diciembre, al igual que el concierto solidario a favor de La Marató de TV3 organizado por entidades y colectivos locales.

La celebración comenzará a las 16:45 horas en la plaza del pueblo, donde habrá paradas de artesanía y productos navideños, y podrá disfrutarse de la visita del Tió. En cuanto al concierto solidario, empezará a las 18:30 horas en la parroquia de Sant Miquel, y para acceder hará falta realizar un donativo de 2 euros para La Marató.

Este concierto no es la única actividad que llevará a cabo el municipio con motivo de La Marató de TV3, sino que este domingo 12 de diciembre, también está prevista una caminata solidaria. Esta saldrá a las 9:30h desde la plaza del pueblo y, para participar, habrá que abonar un donativo de 5 euros a favor de La Marató. La dificultad de la caminata es baja, y se prevé que tenga una duración aproximada de 3 horas. Al igual que en el caso del concierto, este acto lo han organizado entidades y colectivos locales en solidaridad con La Marató de TV3.

Encendido del alumbrado de Navidad

El encendido de las luces de Navidad y de la estrella de la Cadireta, que también estaba previsto para el pasado 10 de diciembre, se ha trasladado finalmente al lunes 13 de diciembre, a las 18 horas. En ese momento se activarán todas las luces navideñas que decoran la ciudad, y también se iluminará la estrella que se encuentra arriba de la Cadireta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios