www.elllobregat.com
Castellví se solidariza con La Marató de TV3 con diferentes actividades
Ampliar

Castellví se solidariza con La Marató de TV3 con diferentes actividades

Por Sonia Algaba Benito
domingo 12 de diciembre de 2021, 09:27h

Desde la Fira de la Tardor el municipio ya ha iniciado alguna de las actividades en conmemoración con La Marató de TV3, que se alargarán hasta el 19 de diciembre

Este año, La Marató de TV3 está dedicada a la salud mental, un aspecto tan importante a cuidar y se celebrará el próximo 19 de diciembre. El municipio de Castellví de Rosanes, ha querido sumarse a la iniciativa con la puesta en marcha de actividades solidarias que muestren el apoyo al acto.

En la pasada Fira de la Tardor tuvieron lugar actividades relacionadas con el acontecimiento de La Marató. Entidades y colectivos de la localidad han organizado diversas actividades solidarias que recogerán fondos para La Marató, que se alargarán hasta el 19 de diciembre.

El próximo domingo 12 de diciembre a las 9:30 tendrá lugar una caminata solidaria que tiene como punto de partida la plaza del pueblo y una duración de 3 horas, pero de baja dificultad. Para participar se deberá realizar un donativo de 5€. Esta actividad cuenta con la colaboración de la pastelería La Confiança de Gelida.

El 17 de diciembre se realizará el concierto de Navidad a las 18:30 en la Parroquia de Sant Miquel y tan solo con un donativo de 2€ se podrá acceder. El 18 de diciembre se prevén varias actividades, por ejemplo, dentro de la programación cultural de las fiestas de Navidad se encuentra el espectáculo familiar de títeres titulado “A taula!” y que se realizará a las 18:00 en la sala CCR. Esta actividad tiene un funcionamiento diferente al del resto, a través de un sistema de taquilla inversa, de modo que cuando se abandone el espacio la gente podrá aportar lo que cada uno considere que cuesta la actuación, y esos dineros serán para La Marató de TV3.

La tarde del sábado se llevará a cabo un karaoke solidario en beneficio a La Marató e impulsado por entidades del municipio, que dará inicio a las 21:30 en la sala CCR. Y el domingo 18 de diciembre, será el día con más actividades dedicadas a La Marató de TV3, la cita es de 11:00 a 13:00 en la plaza del pueblo y se podrá disfrutar de actividades como un concierto de ukelele, el cuento de Castellví, entrevista con un experto en salud mental, bailes, música y muchas más actividades.

Para finalizar, se hará un vermut popular con la colaboración del Centre Cultural i Recreatiu (CCR). Desde el Ayuntamiento, recuerdan la importancia de mantener las normas de prevención del Covid-19 en las actividades que se realizan, cuyos beneficios son directos para La Marató de TV3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios