www.elllobregat.com
El Club las Moreres se proclama bicampeón de España de Gimnasia Artística Femenina
Ampliar

El Club las Moreres se proclama bicampeón de España de Gimnasia Artística Femenina

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 13 de diciembre de 2021, 16:06h

El club de Esplugues se proclama Campeón de la Liga Iberdrola de Gimnasia Artística Femenina, una semana después de conseguir el oro por equipos en el Campeonato de España.

El Club de Gimnasia de Esplugues las Moreres se ha proclamado Campeonas de España en Gimnasia Artística Femenina (GAF) en dos ocasiones durante este mes de diciembre. Y es que las gimnastas del club han quedado primeras tanto en la Liga Iberdrola GAF como en el Campeonato de España.

El primer éxito tuvo lugar en Pamplona el pasado 3 de diciembre, cuando el equipo consiguió un total de 151,234 puntos, una marca que les consiguió el primer puesto y el título de Campeonas de España. El equipo formado por Alba Bonilla, Mar Guardiet, Irina Muñiz, Alba Petisco y Paula Raya, junto al equipo técnico del club, logró conseguir unos resultados históricos para el Club de Esplugues les Moreres.

Tan solo una semana más tarde, el 11 de diciembre, en Terrassa se celebró la Liga Iberdrola GAF, donde compitieron por el podio los cuatro mejores equipos clasificados una vez disputadas las 3 fases previas. En esta ocasión, el equipo formado por Alba Bonilla, Lea Franceries, Sara Giménez, Anna Grau, Mar Guardiet, Irina Muñiz, Anna Ortega, Alba Petisco, Alba Querol, Paula Raya y Abril Sayavera se impusieron a los clubs de Manresa Egiba, al de Mallorca Xelska y al de Gerona Salt GC.

Debido a estos resultados, el club cierra este 2021 con una gran temporada, bajo el título de bicampeón de España en la modalidad olímpica de gimnasia artística femenina. Este hecho es el colofón de la gran temporada, la cual termina llena de éxitos de las gimnastas y del equipo técnico del club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios