www.elllobregat.com
El centro comercial Ànecblau trae una Navidad llena de sorpresas

El centro comercial Ànecblau trae una Navidad llena de sorpresas

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 15 de diciembre de 2021, 17:53h

El centro ofrece una ‘Navidad Disfrutona’ donde el Elfo Disfrutón visitará Ànecblau y sorprenderá a los asistentes con un gran regalo

Ser socio o incorporarse ahora al “Club de los Disfrutones” trae una gran cantidad de ventajas y premios estas navidades. Los socios del club podrán escoger un regalo entre vales descuento de 5€, entradas para el Cine Premium/ Sala Junior o un paraguas o una botella disfrutona. A través de la App también se podrá participar en el sorteo de sacos disfrutones.

El Elfo Disfrutón del centro comercial estará presente cada día de este mes de diciembre y sorprenderá a los visitantes con un gran regalo. Realizará una visita a las tiendas y ofrecerá a 2 socios/as o posibles socios/as de la aplicación regalos increibles. Del 1 al 24 de diciembre, las personas que se encuentren registradas en “El Club de los Disfrutones” participan a diario en diferentes sorteos, llegando a un total de 24 premios en 24 días.

Ànecblau trae de vuelta el Calendario de Adviento con tarjetas regalo o diferentes productos de sus tiendas del sector de belleza, moda, tecnología o restauración. Cada día se realizan sorteos desde las 10h hasta las 22h, y en estos pueden participar los socios del club que sigan al centro comercial en la red social, comenten en la publicación del premio y etiqueten a dos amigos.

El centro de referencia del Baix Llobregat, cuenta con todas las medidas de seguridad convirtiéndose en un espacio seguro, con desinfección por nebulización, control de aforo en directo, puntos de gel hidroalcohólico, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios