www.elllobregat.com
La plaza del Ateneu acogerá las actividades de la Marató de TV3
Ampliar

La plaza del Ateneu acogerá las actividades de la Marató de TV3

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 17 de diciembre de 2021, 18:41h

Desde el sábado 18 hasta el lunes 20, Begues acogerá una gran variedad de actividades para recaudar dinero para la salud mental.

Con motivo de la celebración de la Marató de TV3, este domingo 19 de diciembre, de 11 a 14 horas, la plaza del Ateneu se convertirá en el escenario de diversas actividades organizadas por varias entidades locales y por el Ayuntamiento de Begues. Este año, la Marató de TV3 está dedicada a la lucha contra las enfermedades mentales.

Para poder recaudar dinero, una docena de paradas correspondientes a las entidades Artesans de Begues, la colla castellera Els Encantats de Begues, el Club de Rítmica y la Asociación de Afectados de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica se situarán en la plaza del Ateneu durante esta jornada solidaria. Además, también se ofrecerá un baile de los Gegants de Begues a las 11:30 horas, un concierto del grupo de versiones de rock español Veneno en la Piel a las 12 horas y, por último, una batucada a cargo de los Timbalers de Begues.

Finalmente, la entidad de Begues Coral Montau también recaudará dinero para la Marató de TV3 durante el concierto de Navidad, que se ofrecerá este sábado 18 de diciembre, a las 17:30 horas, en la iglesia de Sant Cristòfol. Además, Radio Begues realizará un programa especial dedicado a esta jornada el lunes día 20 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios