www.elllobregat.com
Sant Feliu termina los trabajos de mejora y mantenimiento en el Parc Agrari
Ampliar

Sant Feliu termina los trabajos de mejora y mantenimiento en el Parc Agrari

martes 21 de diciembre de 2021, 09:11h

Tras haber finalizado estas intervenciones, todos los acuerdos que tenían para el 2021 el Ayuntamiento y el Consorcio del Parc Agrari del Baix Llobregat se han completado.

El Ayuntamiento y el Consorcio del Parc Agrari del Baix Llobregat han terminado los trabajos para mejorar la infraestructura y los servicios agrarios del municipio, los cuales han estado desarrollando a lo largo de los últimos meses. Una vez finalizadas estas actuaciones, los acuerdos que estas dos instituciones tenían concretados para el 2021, que estaban aprobados por la Comisión Ejecutiva del Consorcio y consensuados por el Consejo Agrario, han quedado completados.

Para llevar a cabo estas actuaciones se ha invertido un presupuesto total de 40.000 euros, los cuales han pagado a medias el Ayuntamiento de Sant Feliu y el Consorcio del Parc Agrari. Por parte del primero se han llevado a cabo tareas de reparación y sustitución de cuatro carteles dentro del Parc Agrari que se encontraban en malas condiciones, y se han limpiado diversos caminos para hacerlos transitables. Además, también se ha habilitado un tramo de la riera de la Salut con la retirada de rizomas de carrizo y se han sustituido las vallas que dan a la calle del Pla.

El Parc Agrari del Baix Llobregat cuenta con un territorio de cerca de 3.000 hectáreas de superficie de gran riqueza agrícola, las cuales pertenecen a 14 municipios distintos, entre los que se encuentra Sant Feliu de Llobregat. Por ello, el Ayuntamiento, junto a otras entidades e instituciones, forma parte del Consorcio del Parc Agrari del Baix Llobregat, que tiene como objetivo preservar y promover los usos agrícolas y el entorno natural del espacio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto