www.elllobregat.com
Lluïsa Moret es la número 2 del PSC Baix Llobregat
Ampliar

Lluïsa Moret es la número 2 del PSC Baix Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
martes 21 de diciembre de 2021, 18:53h

El PSC Baix Llobregat muestra su satisfacción con la nueva ejecutiva en el partido de los socialistas

La alcaldesa de Sant Boi de Llobregat, Lluïsa Moret, se ha convertido en la segunda del grupo de socialistas. La elección ha tenido lugar en el Congreso Extraordinario del PSC este pasado fin de semana, en el que Moret ha sido escogida como viceprimera secretaria del Á rea de Organización y Acción Electoral.

Desde el grupo PSC Baix Llobregat han manifestado que están muy satisfechos con su elección y la valoran “muy positivamente”. También muestra su contento por el contrario con el resto de compañeros y compañeras que forman parte del partido.

El partido está formado por Antonio Balmón, alcalde de Cornellà, como secretario de Acción Institucional; Sònia Guerra, diputada del Congreso, como secretaria de Políticas Feministas; Carles Ruiz, alcalde de Viladecans, como secretario de Urbanismo, Territorio y Paisaje; Pilar Díaz, alcaldesa de Esplugues, como secretaria de Universidades e Investigación; y Joaquín Fernández, viceprimer secretario del PSC Baix Llobregat, como secretario de Política Municipal.

Raquel Sánchez, ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana; Eva Granados, portavoz del PSOE en el Senado; José Zaragoza, diputado en el Congreso; y los alcaldes Eduard Rivas de Esparreguera y Xavi Paz de Molins de Rei, también forman parte de la ejecutiva del PSC Baix Llobregat.

Antoni Poveda, primer secretario del PSC Baix Llobregat ha manifestado que “es un orgullo que tanto alcaldes como alcaldesas de nuestra comarca formen parte porque el municipalismo es la muestra de identidad más importante de nuestra federación”. Además, ha agradecido a Salvador Illa por la confianza que ha puesto en el conjunto de compañeros y compañeras y ha aprovechado la ocasión para decir que la ejecutiva “refleja un gran equipo para alcanzar la presidencia de la Generalitat”, apostando por Illa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios