www.elllobregat.com
PSC realiza un acuerdo gobernanza con Comuns y Junts en Esparreguera
Ampliar

PSC realiza un acuerdo gobernanza con Comuns y Junts en Esparreguera

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 22 de diciembre de 2021, 16:02h

Eduard Rivas remarca que el hecho que Esparreguera sea tan plural a nivel político forma parte de su riqueza

El PSC ha consolidado su centralidad política en el gobierno de Esparreguera este 22 de diciembre tras cerrar un acuerdo de “gobernanza local” con Comuns y Junts. Este pacto se ha producido después que el gobierno socialista de Eduard Rivas acuerde los dos últimos presupuesto con el partido de Junts.

El pacto realizado determina que la formación tendrá una “delegación específica en el consistorio municipal”. El PSC, Comuns y Junts tienen el objetivo de seguir trabajando en “contra del interés público estratégico de la Vila, manteniendo las mesas de trabajo constituidas entre las partes para la aprobación de los presupuestos de los dos últimos ejercicios”.

Eduard Rivas, alcalde de Esparreguera ha firmado el acuerdo en el que se muestra que el conjunto de socialistas disponen de la capacidad de conseguir acuerdos con otras fuerzas políticas con la finalidad de “mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”. Por otra parte, el alcalde ha querido destacar la riqueza que significa para el municipio de Esparreguera, ser tan plural políticamente y acuerda “la grandeza de la política está en acordar con quién piensa como tú”. Se permitirá consolidar la reactivación económica y social, además de fomento de la movilidad sostenible o la mejora del urbanismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios